Mini-Hollywood, Tabernas, Almería, Andalucía


Imágenes

Descripción

En Tabernas, el único desierto de Europa, se levantan los auténticos escenarios de los westerns, convertidos en el Parque Temático más original del Mediterráneo con espectáculos en vivo que recrean la vida en el Oeste. Nuestro día será redondo pasando del Far West a la Reserva Zoológica de Tabernas, con más de 150 especies animales de las faunas europea, africana, asiática, australiana y americana en su hábitat.

Su RESERVA ZOOLÓGICA se extiende a lo largo de una superficie de 25 hectáreas, donde hay animales que representan a los cinco continentes. Rinocerontes blancos, una jirafa, osos pardos, ñus, un tigre blanco o una pitón reticulada son algunos de los animales que se pueden ver. Éste año cabría destacar varios nacimientos que hacen posible el aumento de la familia OASYS, entre ellos, dos crías de Tigre Rojo o Tabit, Ñus, Dragones Barbudos, Ñandús, Cebras, Tortugas, Lagartos...., entre otros muchos que han nacido en el Reptilario.
Un lugar donde niños y mayores descubren la biodiversidad del Planeta, la realidad de muchas especies que están en peligro de extinción y la necesidad de respetar y proteger la Naturaleza.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Mini-Hollywood, Tabernas, Almería, Andalucía para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Carretera Nacional 340 - Km. 464

Teléfono/Fax: 902 533 532

14363Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Parque de atracciones

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino