La Marmita de Ahlam, Almería, Andalucía


Imágenes

Descripción

Enclavado en plena Alpujarra, en la falda sur del Parque Natural de Sierra Nevada y frente a la imponente Sierra de Gádor, se encuentra el Complejo Rural “La Marmita de Ahlam”. En él nuestros visitantes podrán recrearse en el deleite de todos sus sentidos, contemplando una maravillosa panorámica del valle de Fondón, aspirando los aromas genuinos de la vegetación autóctona, evadiéndose en el impresionante silencio que todo lo abarca, palpando la serenidad embriagante que ofrece el entorno, degustando los sabores de la cocina tradicional hecha con cariño y sin prisas… Es el lugar donde todos y cada uno de nuestros amigos visitantes pueden hacer realidad sus sueños… en árabe, ahlam.

El Complejo Rural se extiende en una superficie de 2 hectáreas en las que se ubican las diferentes secciones armónicamente integradas en el entorno tanto por su arquitectura, como por la distribución abancalada esculpida por siglos de trabajo de los antiguos pobladores moriscos y por la presencia de olivos, encinas, almendros y plantas propias de la región. Además, en las proximidades de nuestro Complejo Rural se pueden descubrir auténticos tesoros paisajísticos, históricos, etnográficos, etc.

Contacto

Estos son los datos de contacto de La Marmita de Ahlam, Almería, Andalucía para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Paraje del Encinar s/n

Teléfono/Fax: 950 60 81 33

Url:

2572Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Restaurante - Ciudad

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino